domingo, 8 de enero de 2012

IMPORTANTE!!!     LEED ESTO !!!

Esto no es un artículo como los que suelo hacer, este es en serio. Si estáis leyendo esto es que habéis sobrevivido a la oleada inicial. Lo peor ya ha pasado, pero no os confiéis, aún hay peligro.

Por todas partes la gente se concentra en masa, no penséis que por estar con muchas personas el peligro es menor, no vayáis, desde aquí recomiendo quedarse en las casas y evitar todo contacto con estos grupos, es posible que familiares o amigos intenten que os vayáis a estas concentraciones, no lo hagáis.


                      La imagen pertenece a elgekonegro y es Creative Commons


Evitad ver, oír o leer cualquier medio de comunicación , incluido este de aquí en adelante, por mucha confianza que tengáis en él, pocos quedan que no estén controlados, podrían engañaros.


Desconfiad de cualquier persona que tenga heridas o marcas de pelea, personas que hayan tenido recientemente cambios importantes en el estado anímico (muy contentas, muy enfadas...), o hayan realizado cambios notables en su imagen (cambio de colonia, ropa...).


                        La imagen pertenece a  _lovenothingy es Creative Commons


Puedes considerar la situación crítica si te sorprendes en propiedad de cosas que no recordabas haber visto antes, se recomienda abandonar las ciudades y dirigirse a pueblos muy poco habitados y lejos de cualquier gran núcleo urbano y aislarse hasta que pase todo, que según todos los indicios será como mucho en una o dos semanas.


Por favor, es demasiado peligroso, no vayáis a las rebajas.


41 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJAAJ me ha costado averiguar de que estabas hablando!

    Bueno en mi caso, no hay peligro, no necesito ni mudarme ni quedarme encerrada en casita porque no me gusta ir de compras y menos a los centros comerciales y grandes superficies llenos de gente por todos los lados y de niños gritando. ¡Me vuelve loca! jaja pero loca de verdad!

    Pero de todos modos, gracias por las precauciones, a lo mejor tu querida amiga Emma las necesita ;) jajaj

    Un besote S! y suerte para los examenes que ya queda menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Mmmm....No sé si sentirme halagada o apenada porque te acuerdas de mi =) Pero no, no necesito la recomendación...Yo ando al otro lado del charco...Acá las cosas son diferentes ;) Gracias por preocuparte por mi =D

      Eliminar
    2. Lo siento Emma, no había visto tu comentario, perdón :S

      Pues si me acuerdo de ti, no deberías sentirte apenada para nada, al contrario :)
      Entonces eres como yo! jaja yo tampoco necesito la recomendación de S sobre las rebajas jaja
      Un besote y que todo te vaya bien :)

      Eliminar
  2. @Paula: muchas gracias Paula, mucha suerte para ti también, seguro que nos va bien, ya lo verás ;)

    Pues no se si Emma necesitará las precauciones jaja, ya nos lo dirá, pero desde luego tengo algunas amigas que sí que les vendrían bien, aunque creo que no seguirán mi consejo xD

    me alegra que a ti no te guste ir, no quiero que corras ningún peligro :P, yo también evito estos días pero, aun fuera de la temporada de ofertas, dependiendo en que tiendas casi no puedes ni andar :S

    PD: no me has dicho nada sobre si te gusta el nuevo cambio de imagen del blog... :(, eso es que no te gusta no? snif snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida...Se nota que no conoces Locombia!! Jajajajaja

      Eliminar
    2. pues invitame a visitarte!! :P

      Eliminar
  3. jjajaj no seas bobo! soy tan despistada que se me había olvidado decirtelo :(
    no llores anda :)
    pero si, claro que me gusta! aunque el que tenias al principio que creo que eran unas nubes me gustaba más
    pero para gustos, los colores jaaja

    ResponderEliminar
  4. @paula: el de antes estaba también muy bien, pero sentía la necesidad imperiosa de cambiarlo xD (seguro que me entiendes), quería un estilo un poco mas acogedor, me temo que no se definirlo mejor jajaja

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, te entiendo jaja
    Y el cambio me gusta :)
    A mi por ejemplo es que me da pena cambiar el que tengo de los caramelitos... creo que va a ser el definitivo :)

    ResponderEliminar
  6. @paula: y yo que pensaba que te cansabas siempre de lo mismo y que cambiabas siempre que podías!, no te reconozco... jajaja

    PD: por cierto, ¿que tal los reyes? me dijiste que me contarías y no has dicho nada, eso va a ser todo carbón...

    ResponderEliminar
  7. Ojalá cambiase de opinión en cosas como estas.. pero lo peor es que soy indecisa en cosas más importantes como los estudios..

    PD: los reyes geniaaal jajaj nada de carbón, que he sido buena (como siempre xD) y me han traido ropa, dinero, un gorro y unos guantes :)
    y a ti S.?

    ResponderEliminar
  8. si te pasaba como a mi (que ninguna carrera me atraía especialmente) es normal la indecisión, esperemos que te vaya gustando la carrera que es lo más importante porque es mucho más fácil si de verdad te gusta lo que estudias (aunque es imposible que te gusten todas las asignaturas claro :S ).

    a mi me trajeron un libro que pedí, y luego de sorpresa una colonia y un pijama =)

    ResponderEliminar
  9. @S: ¿Cómo tás? Ay no!! Te tengo muy abandonado =( Ni me había dado cuenta de estas importantes advertencias que seguro serán útiles para quienes vivan por allá...Por acá, por este lado del charco esas rebajas se dan en cualquier época del año...En fin, no las necesito por ahora ;) Y mira, que me he hecho popular...Ya soy conocida como "tu querida amiga Emma"...Ay tanta fama me abruma!!! Jajajaja...Mentirillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estudiando mucho a ver si apruebo todos los exámenes, por suerte terminaré pronto y podré volver a ver la luz del sol jaja.

      Si que nos tenemos un poco abandonados si... :(, pero yo al menos tengo la excusa de mis estudios, ¿cual tienes tu? ¬¬, jaja, es broma, a ver si termino la temporada de exámenes y tengo un poco de tiempo para ponerme al día en tu blog. Espero que todo te vaya bien, un abrazo muy fuerte, y gracias por dejarte ver por aquí.

      PD: Yo creo que después de todos los halagos que te echado durante todo este tiempo es normal que Paula se refiera a ti como ''mi querida amiga Emma'' y además de normal es totalmente cierto.

      Eliminar
  10. ¬¬ Creo que te he invitado antes, ¿no? =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, pero como no lo has vuelto a mencionar pensaba que te habrías arrepentido... jaja

      Eliminar
  11. @S: Gracias por tus palabras tan lindas.... No sé por qué es que se me "olvida" darme una pasada por acá si siempre salgo ganando =).... Tú también eres un amigo muy querido.... Recuerda que estás invitado no solo a pasar, sino también a participar de mi blog....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Emma :)

      En lo referente a participar si te parece bien en cuanto termine exámenes (en unas tres semanas) te mando otro artículo de alguna de mis últimas lecturas ¿te parece?

      Eliminar
  12. @S: Jamás se me olvidaría...Al menos, no tratándose de ti.... Y si, cuando quieras, en mi blog siempre habrá un espacio para vos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, pues en cuanto tenga un poco de tiempo lo hago y te lo mando :), pero que sepas que en algún momento te propondré que hagas otra aparición en mi blog como humorista invitada (aunque antes tengo que invitar a Paula que es muy celosa (paula: :P!!)

      Eliminar
  13. Jajajaja, me ha encantado esta entrada. ¡¡ES FANTÁSTICAAA!! Extraordinaria. Has conseguido captar mi atención totalmente. Y eso que yo soy bastante "dura" para eso! ¡Enhorabuena! escribes de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Hexaquisi... ... querida amiga: muchas gracias por tu comentario, la verdad es que siempre se agradece que la gente comente las entradas, y si es para lanzar esos halagos no puedo pedir más :)

      me alegra enormemente que te haya gustado tanto, la verdad es que cuando se me ocurrió me pareció muy interesante hacer que la gracia del post estuviera en no entender hasta el final de que se hablaba, y luego al volverlo a leer se viese como cuadraba todo, ha sido complicado porque cuanto más dijese sin que se pillase más gracia tendría luego, pero no sabía si estaba mostrando demasiado e iba a ser obvio... para mi ha sido muy interesante hacerlo.

      Por último darte también la bienvenida al blog, espero que te haya dejado con ganas de más y nos visites de vez en cuando, un saludo y muchas gracias por el comentario.

      Eliminar
    2. ¡Desde luego! Ya estaré volviendo por aquí a visitarte... :)

      Eliminar
    3. te tomo la palabra :) !!

      Eliminar
  14. @S: Pos, dile a Paula que no sienta celos.... A la final, ella está un océano más cerca que yo =( la que debería sentir celos soy yo =$ Pero bah!!! Compartir es vivir....Y yo espero vivir mucho tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pobre Paula, con lo buena que es ella...

      PD: que vivas mucho tiempo... y que yo lo vea ;)

      Eliminar
  15. jajja comentarios que me conciernen!!
    Bueno aclarar varias cosas eh:
    1- yo no estoy celosa Emma, además tu llegaste primero así que tengo pocas oportunidades con S.
    2- gracias S por decir que soy buena! :D (entre tu y yo, tienes toda la razón) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Paula, que no pasa nada, pero ahora no te hagas la dura con eso de que tienes pocas oportunidades ... :P

      PD: no has respondido a mi ofrecimiento en uno de los comentarios, ¿te apetecería participar algún día en el blog para que nos muestres tu faceta humorística? porfaaaaaa, vengaaa Paulaaaaaaa

      Eliminar
    2. :O me estás diciendo que tengo oportunidades? jaja

      PD: jajaj no me lo pidas así, porque te voy a decir que si. Claro que me encantaría participar en serio! :D pero es que soy malísima.. yo no tengo esa faceta humorística como tu, y si la tengo no sé escribir así... jaja perderías seguidores con mi participación y perdería las oportunidades que tengo contigo :P

      Eliminar
    3. antes de nada perdón por el retraso en publicar los comentarios pero estoy en jornadas intensivas de exámenes :S (por ahora creo que todo va bien)

      respecto a lo de tener oportunidades... bueno, seguro que el el viaje ese que tenemos pendiente no te faltan :P

      en lo referente a participar en este blog,veamos...si por lo que sea no te apetece no voy a insistir, pero si hay una mínima opción de que aceptes, de verdad no te preocupes, la cuestión es la ilusión que me haría tener aquí un artículo tuyo, y no importa si no tienes mucha gracia, que ya haré yo humor metiéndome contigo :P es bromaaa, pero en serio, me encantaría que participases...

      ...entonces..... ¿¿aceptas?? :)

      Eliminar
    4. No pasa nada :) me alegro de que los exámenes estén yendo bien, ya nos contarás cuando te den las notas :D

      Y sobre tu invitación...
      Si, quiero ;)

      A mi también me hace mucha ilusión participar pero como ya te he dicho, soy malísima, mi artículo no va a tener ni una pizca de gracia pero bueno.. jaja Tu explícame todo lo que tengo que hacer y yo lo haré.

      Eliminar
    5. A ver, he estado mirando y este verano escribí un artículo que quizás pueda ponerlo aquí.. no sé si gustará pero bueno.. jaja
      ¡qué te parece la idea?

      Eliminar
    6. descuida, ya os contaré que tal mis exámenes ;)

      yo confiaba en que harías un artículo personalmente para mi... (snif, snif)... que desilusión... jajaja, es broma, no se a que artículo te refieres pero lo que decidas estará bien, si a ti te gusta ese para publicarlo pues no hay más que hablar, cuando tengas lo que quieras mandarme puedes hacerlo a humorlibre@gmail.com

      PD: las fotos las pongo yo, a no ser que tus fotos estén libres de copyright ;), y muchas gracias por aceptar !!

      Eliminar
    7. ups.. en serio que no te importa que sea un articulo que ya tenga hecho? :S
      voy a modificarlo y a hacerle algunos cambios y cuando lo tenga listo si quieres, te lo mando :D

      Eliminar
    8. de verdad que no me importa :), me parece estupendo, lo espero con ganas ;)

      Eliminar
  16. @Paula: No os preocupéis.... Yo jamás pensaría semejante cosa de ti :)

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. pero tienes muchos muchos celos o sólo unos poquitos??? :P!!

      Eliminar
  18. @S: Depende...¿Si digo que muchos te veré hacer esfuerzos para consentirme? XD De lo contrario, entonces son poquitos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyuyui... eso suena a muchos... jajaja

      Eliminar